ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL SUPER LIGA ARGENTINA

A RIVER, NADA LE PARA

River goleó 5-1 en la cancha de Lanus en el dia internacional del hincha de River Plate. Los días y los partidos siguen siendo de alegrías por el conjunto Millonario.

Con una alineación bastante revisada, los jugadores de Marcelo Gallardo dieron un repaso y una demostración poderosa de fútbol en la segunda parte.

En la primera parte del partido se sintió que el equipo revisado tenía mucho problema para encontrar su fútbol. Lanus aprovechó este tiempo para jugarles de directo, tuvo la pelota, la gestionó y encontró ocasiones. Lo que tenía que pasar, pasó. Lanus abrió el marcador en el minuto 17 de la bota de Maciel con un disparo que hizo en una posición un poco adelantada.

El partido se puso muy divertido con la obligación de River Plate de dar la vuelta al marcador. River Plate con su plantel casi B empezó a tocar más la pelota y a dirigir el partido. Vino dos situaciones peligrosas pero las atajó el portero de Lanus. En el minuto 28 apareció Nacho Scocco para empatar el partido para River Plate.

 

IMG_20180928_232939

Con la afición detrás, Lanus decidió atacar e intentar a marcar de nuevo pero el modesto conjunto granero no supo ir más allá de sus limitaciones y cada intento de ataque, venía un contragolpe de River Plate.

Poco a poco River Plate se impuso por delante aunque no se reflejó en el marcador hasta el regreso del descanso. En el 53, después de un tiro de Sosa, el portero de Lanus Ibáñez marcó en propia puerta.

Los 15 minutos que siguieron, vieron el baile de superiodad de River. El equipo rojiblanco anotó 3 goles más con un fútbol digno de los grandes años del Barça. Lollo (58’), De la Cruz (64’) y Palacios (71’) fueron los protagonistas de los goles.

Los últimos minutos vieron la salida y las lágrimas del canterano de Lanus, De la Vega que emocionó a todo el estadio.

IMG_20180928_231718

Con esta victoria, River Plate establece una racha de 30 partidos (19 victorias y 11 empates) sin perder desde el 24 de Febrero 2018 frente a Velez Sarsfield (2-0).

River ahora tiene 13 puntos en la Superliga Argentina y se coloca a la tercera plaza de la tabla de posiciones y puede esperar con paciencia el partido de vuelta en Libertadores frente a Independiente el Martes en el monumental.

IMG_20180928_232935

 

Eliezer M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.