ACTUALIDAD COPA LIBERTADORES FÚTBOL INTERNACIONAL SUPER LIGA ARGENTINA

AY! BOCA, ADÓNDE ANDAS?

El fútbol es un deporte especial. Nos enamoramos mucho por sus incertidumbres y sus sorpresas. Cada club conoce sus ciclos, los altos y las bajas.

Último ejemplo del cambio en el fútbol es Boca Juniors, hace una semana el equipo azulcrema venció a Cruzeiro (2-0) en la Libertadores y todo era alegría. En aquella noche, Boca Juniors perdió su nuevo portero Andrada por una lesión de mandíbula y las nubes empezaron a aparecer.

IMG_20180928_203112

Tres días después, Boca Juniors cayó (0-2) en el Superclasico frente al eterno rival River Plate. Las alarmas se despertaron en el conjunto Xeneize con la apatía y la ausencia de continuidad en el juego.

La prensa no supo perdonar esta derrota y los focos de la crítica se dirigieron en el Entrenador Barrios Schelotto, culpable según algunos de no poder llevar al equipo a ganar las grandes citas y de no tener una actitud ganadora cuando los partidos decisivos.

IMG_20180928_203402

Llego el partido de la Copa Argentina frente a Gimnasia y de nuevo, Boca Juniors tropiezo esta vez en los últimos minutos (1-0). El encuentro fue marcado por una actitud lamentable de parte de los jugadores. Ellos estuvieron caminando en la cancha. Algunas personas se preguntan si ellos no decidieron de hacer la cama al entrenador.

Después de la eliminación en la Copa Argentina, las escenas no fueron las mejores y de un equipo unido. Los jugadores se encerraron en el vestuario por un par de minutos y el entrenador estuvo en la cancha con sus ayudantes y después en la zona mixta se tiraron declaraciones y reprochas que dejen pensar a un fin de ciclo. Ademas Benedetto que estuvo varios meses bajo volvio a lesionarse en este partido y todo esto en una semana, si Señores en una semana.

IMG_20180929_004828

A Boca Juniors le viene mal esta tormenta porque el equipo se juega su futuro y su ambición la semana que viene en el partido de vuelta frente a Cruzeiro. Antes de viajar a Brasil, el equipo Xeneize tiene un partido contra Colon este domingo para darse un poco de alivio en esta situación y empezar a salir de la crisis.

Si esta mala racha sigue, todo apunta a que el entrenador se vaya y el fracaso puede ser peor si el equipo no tiene cuenta que se puede alejar de las primeras plazas en la tabla de posiciones en la Superliga Argentina.

Eliezer M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.