ACTUALIDAD SERIE A

JUVENTUS – NAPOLES : A TODA VELOCIDAD

Ha llegado el día, la Juventus y sus seguidores por fin van a saber si la plantilla de esta temporada tiene el nivel top de los últimos años y para los demás nos fijaremos en la concurrencia.

Es el momento adecuado para ver si la Serie A, el campeonato Italiano, se resumira a un tranquilo viaje para la Juventus o si habrá al menos un rival para pelear con los bianconeri. Es decir o la Juventus dará un golpe de autoridad o el Napoles va a igualar a la Juventus.

El conjunto de Turin que jugara en casa, ha ganado todos sus compromisos y se viene con mucha confianza para el partidazo frente al Napoles. La Juventus parece no necesitar una transición como muchos equipos y sigue mejorando en cada jornada.

IMG_20180928_201722

En el otro lado, El Napoles sigue mejorando y de momento es el único que sigue el ritmo de la Juventus en Italia. Los hombres de Carlo Ancelotti van creciendo en el proceso de reconstrucción y jugaran el tercer examen de su temporada y de momento todo apunta que los napolitanos darán la cara.

El Napoles venció a la Lazio (1-2) y al Milan (3-2) en los dos primeros encuentros decisivos de la temporada. Ademas, el equipo parece asimilar los principios de juego que quiere aplicar Don Carlo.

IMG_20180928_201900

Este cara a cara en la cancha de la Juventus se termino con una victoria 0-1 la temporada pasada para el Napoles gracias a un cabezazo de Koulibaly, defensor del Napoles. Prueba si algunos tenían dudas que el conjunto napolitano no tiene miedo de enfrentarse a la Juventus. Aunque la victoria no es un imperativo, un buen resultado para los compañeros de Hamsik les permitirá de bien preparar el próximo compromiso en la Champions frente al Liverpool.

El partido empezara a las seis de la tarde y no duda que la intensidad sera a tope podemos esperarlo porque se juega el liderazgo en el campeonato.

Eliezer M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.