ACTUALIDAD Cádiz CD Tenerife LIGA 1|2|3

LIGA123|EL CÁDIZ EN CAÍDA LIBRE

Nueva derrota del Cádiz, en esta ocasión ante el CD Tenerife. El partido de los de Cervera ha sido horrible, pues ya no solo no han logrado marcar (los números en cuanto a goles son patéticos), sino que tampoco han creado peligro. Un tiro desde la frontal que sacó Dani Hernández, un par de disparos lejanos y poco más. Imposible sacar puntos de esta manera.

Y más cuando enfrente está un Tenerife sólido, seguro, con las ideas claras y con Nano Mesa arriba para hacer goles. Los de Oltra tuvieron el control del partido en todo momento, jugando con el ritmo del encuentro a su antojo. Se mostraron sólidos en defensa, muy bien plantados, con un Luis Milla dueño y señor del centro del campo y el veterano Suso Santana controlando el balón hasta el extremo.

Son muchos los problemas del Cádiz en este momento: fragilidad defensiva, falta de intensidad, poca llegada y menos pegada, lesiones en cada partido casi, falta de confianza… Una imagen muy alejada del equipo al que estábamos acostumbrados. Hoy, a cada balón dividido los amarillos llegaban tarde, cada pérdida era asumida como algo irrevocable, y salvo excepciones, los retornos defensivos se hacían al trote.

Así, el tanto anotado por Nano Mesa en el minuto 33 sería definitivo en el choque. Porque además, las ocasiones más claras cayeron del lado tinerfeñista, pues Cifuentes fue sin duda el mejor jugador cadista.

En definitiva, malos tiempos para los gaditanos que, según los resultados que se den mañana, podrían caer a puestos de descenso a 2ªB. Mientras, el Tenerife coge aire con estos tres puntos y se sitúa en la zona media de la tabla, dando además confianza a Oltra para que afiance su proyecto.

Quizá no sea esta la semana en que se produzcan cambios, pero si el próximo domingo frente al Nástic de Tarragona en Carranza el Cádiz no vence, puede que la paciencia se termine y sea el final de Álvaro Cervera en el banquillo amarillo. Los nombres de Lucas Alcaraz (también suena para sustituir a Sandoval en el Córdoba), Francisco o José González ya empiezan a circular por las redes sociales y quién sabe si por los despachos de Carranza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.