ACTUALIDAD Cádiz CD Tenerife LIGA 1|2|3

LIGA123|PREVIA TENERIFE-CÁDIZ

Tenerife y Cádiz vuelven a verse las caras en el mismo lugar, el Heliodoro Rodríguez López, un par de semanas después del enfrentamiento de Copa que superaron los amarillos aunque pagaran como peaje la baja importante de Servando. Ambos equipos llegan, como ha expresado el propio José Luis Oltra, en un momento delicado.

Los locales han cambiado de entrenador cuando no han pasado ni dos meses de competición. Joseba Exteberría fue cesado y, como hemos comentado, el ya clásico en la Liga123 José Luis Oltra se ha hecho con las riendas del equipo. Un equipo diseñado para competir en la zona alta de la tabla, con jugadores de calidad como Nano Mesa, Jose Naranjo, Luis Milla o Malbasic, y que sin embargo ocupa posición de descenso directo en estos momentos. La pasada jornada, en su debut en el banquillo tinerfeño, Oltra logró un empate en Córdoba que supo a poco.

El Cádiz se encuentra en una situación muy parecida. Tras un comienzo ilusionante, los de Cervera siguen sin volver a ganar. El último domingo, en casa frente al Alcorcón, los gaditanos firmaron uno de los peores partidos de los últimos tres años, mostrándose inferior en todo momento al conjunto alfarero y trasladando una situación de impotencia a la grada que hizo nacer el miedo en Carranza, más cuando el equipo ha caído a la decimosexta posición y debe mirar más hacia abajo que hacia la parte alta de la tabla.

Partido donde los dos se juegan mucho, aunque quizá el Cádiz más, sobre todo su técnico, pues la mala racha de juego y resultado – que se extiende a buena parte de la temporada pasada, pues el equipo sigue en la misma dinámica – ha provocado las primeras críticas serias al entrenador, que no se veía en una situación semejante desde el Lugo-Cádiz de la temporada 2016-2017.

Para el encuentro Cervera se ha llevado a 18 futbolistas. Han caído de la convocatoria Dani Romera y Ager Aketxe por problemas físicos y José Ángel Carrillo por decisión técnica. Por contra, vuelven Jon Ander Garrido y Mario Barco y se estrena Jairo Izquierdo. Aún no ha entrado en la lista el último refuerzo, Sergio Sánchez, aunque se encuentra bien físicamente.

De esta forma, las posibles alineaciones iniciales podrían ser las siguientes:

TENERIFE: Dani Hernández, Aveldaño, Alberto, Sáenz, Camille, Acosta, Luis Milla, Cámara, Naranjo, Nano y Malbasic.

CÁDIZ: Cifuentes, Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, Garrido, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi, Manu Vallejo y Mario Barco.

Imagen: Tagoror Digital Canarias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.