ACTUALIDAD Athletic Bilbao FC Barcelona LIGA SANTANDER

PREVIA LIGA SANTANDER | BARCELONA – ATHLETIC – DUELO DE PRESTIGIOS

Sabado 29 de Septiembre , 16:15 h , Barcelona. Partido trascendental e importante para 2 equipos que estan pasando por un bache liguero.

Hoy se enfrentan en el Camp Nou , dos de los equipos junto al Real Madrid que aun  no han descendido de la primera división. Dos equipos que en la ultima jornada recibieron sendas derrotas de las que hacen daño. El equipo Blaugrana perdió en Butarque ante un buen Leganes, mientras los bilbainos perdieron de forma contundente en su estadio ante el Villareal.

Por eso, el partido de hoy es muy importante tanto para los pupilos de Ernesto “Txingurri” Valverde y los de Eduardo “Toto” Berizzo. Los blaugranan se presentan en un Camp Nou que se presume que tenga una gran entrada,  con todos sus efectivos, menos un no convocado Malcom, con el que parece que no cuentan mucho , mientras por el cuadro bilbaino, tienen la vuelta de Aduriz,Susaeta, Dani Garcia y Nolaskoain.

A priori, como todos los años , el equipo de la capital catalana es el favorito de este choque , ya que desde hace 14 años que el Athletic no se lleva una alegría de este campo. Ademas este año, los blaugrana saldrán a morder a los leones, ya que no quieren perder la sombra del liderato, compartido con el Real Madrid, ambos con 1 partido perdido. Por su parte, el Athletic querrá sacarse la espina de los años y acabar con la racha de 4 partidos seguidos sin conseguir una victoria.

Parece que la mano de Berizzo se noto al principio del curso, pero con el paso de las semanas se constata que el Athletic ha mejorado el juego pero no los resultados. Berizzo vino con la idea de cambiar el desastre que hubo en Bilbao el año pasado y hoy es un gran escenario para hacerlo. Por su parte , los Messi, Coutinho y cia querrán hacer de las suyas en casa y seguir haciendo un fortín el campo blaugrana.

Por lo que hoy , se disputa un duelo de historia, de mucho años jugandose, muchas alegría y penas para ambos equipos en los que ambos querrán demostrar su mejoría en la liga y querrán conseguir los  3 puntos para cada uno seguir con su objetivo. El campeonato para los blaugrana y Europa para los rojibancos. Seguro que saldrán ambos con el hacha de guerra y habrá un buen espectáculo sobre el verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.