ACTUALIDAD Eibar LIGA SANTANDER Sevilla FC

(CRÓNICA EIBAR 1-3 SEVILLA FC) ARRASA LA LIGA

El Sevilla Fútbol Club consiguió ayer una nueva victoria en la Liga al imponerse por 1-3 al Eibar en Ipurúa. Los chicos de Pablo Machín supieron como jugarle al equipo vasco en su casa y ganarle la partida consiguiendo los 3 puntos.

El partido comenzó rocoso, el Eibar empezó a gozar de más oportunidades de gol, como un disparo de Orellana que se marchó rozando la escuadra derecha de Vaclik.

La réplica sevillista a los ataques del conjunto vasco fue una pelota medida de André Silva que dejó solo a Sarabia frente a Dmitrovic, pero el madrileño no definió bien y el portero mandó el cuero a córner. El Sevilla seguía sin dar con la tecla de como ganar en Ipurúa y se le complicaba el partido, pero todo eso cambió en la segunda parte.

André Silva, Mudo y Navas fabricaron una jugada espectacular que acabó con el palaciego centrando al portugués Silva que remató como pudo para hacer el 0-1.

Ya empezaba a asomar la cabeza el Sevilla y de nuevo navas en un centro haría el segundo, pero como penalti, pues el balón dio en la mano de Cote y el colegiado del encuentro, Estrada Fernández indicó penalti. La pena máxima la transformaría Ever Banega, quien fue a celebrar el gol con su hinchada y lamentablemente la grada se vino abajo. Hay varios aficionados lesionados pero ninguno de gravedad.

El encuentro ya cada vez mas frío no tenia ritmo ni choque, pero volvería a aparecer el mago argentino del Sevilla, Banega, para hacer el 0-3 después de un trallazo desde fuera del área. El colegiado dio 9 minutos de prolongación que lo aprovecharía Joan Jordán para hacer el gol del honor para el Eibar.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.