ACTUALIDAD SERIE A

CRÓNICA | SASSUOLO 1-4 AC MILAN

Séptima jornada de la Serie A en la que se enfrentan el Sassuolo y el Milan al que su técnico Gatusso solo le vale la victoria.

“El pipa” continúa lesionado por lo que Samu Castillejo ocupa su posición en su primer partido como titular en el conjunto “rossonero”.

El partido comenzó con claro dominio del Milan con varias ocasiones continuadas en los primeros 20 minutos, y una ocasión clarísima de Kessie que la saca el español Pol Lirola bajo palos.

En los siguientes minutos el Sassuolo despertó y puso en apuros la portería milanesa con dos tiros de Di Francesco que salvan Donnaruma y Abate.

Hasta que en el minuto 39 Kessie arranca desde medio campo sin oposición alguna y chuta desde la frontal y marca el primero del Milan.

Ya en la segunda parte, en el minuto 3, el internacional español Suso hace una conducción desde la banda y tira un balón directo a la escuadra de la portería de Consigli y pone el 0-2 en el marcador.

En los posteriores minutos se suceden las ocasiones para ambos equipos. Hasta que en el minuto 59 Samu Castillejo recibe un pase de Calhanoglu y manda un disparo escorado a media altura que bate al portero del Sassuolo.

Ya en el minuto 67 tras un fallo de defensa del Milan, Djuricic recorta distancias poniendo el 1-3 en el electrónico.

En el añadido Suso recoge el balón tras rebotar en la barrera en una falta lanzada por él mismo y tira y hace el 1-4 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.