ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

EL BRUTAL ONCE QUE ACABA CONTRATO EN 2019.

Cada año son muchas las estrellas que terminan contrato con sus respectivas escuadras, aunque bastantes logran ir cerrando sus renovaciones antes del mes de enero. Sería en ese momento cuando quedarían libres para negociar con otros conjuntos y es lo que quiere evitarse. O no, porque muchos clubes ya estudian la situación de esos jugadores.

Si echamos un vistazo a las grandes ligas nos salen muchos futbolistas en esa situación de final de contrato, pues estamos acabando septiembre y a muchos jugadores no les ha dado tiempo a renovar. En cualquier caso, hemos elaborado un once con los jugadores que a nuestro juicio son los más destacados de los que terminan sus contratos.

La portería es para David De Gea (Manchester United), uno de los grandes porteros del mundo. La defensa la copan hasta tres jugadores del Atlético de Madrid (Juanfran, Diego Godín y Filipe Luis), a los que se suma el brasileño David Luiz (Chelsea). Aunque en ambas líneas tenemos que dejar de lado a grandes figuras como Alphonse Areola, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen o Joao Miranda.

En el centro del campo pasa algo similar, pues son muchos los jugadores que deben quedarse fuera. Hemos escogido a Daniele De Rossi (AS Roma), Adrien Rabiot (PSG) y Cesc Fàbregas (Chelsea). Pero podrían haber estado otros como Juan Mata, Ander Herrera, Aaron Ramsey…

Y en ataque nos quedamos con Arjen Robben (Bayern Múnich), Olivier Giroud (Chelsea) y Ángel Di María (PSG). Aunque se encuentran en la misma situación Munir El Haddadi, Franck Ribéry, Mario Balotelli…

11 IDEAL DE LOS JUGADORES QUE ACABAN CONTRATO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.