ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL SERIE A

FÚTBOL MUNDIAL: ¿ESTÁ SIENDO PERSEGUIDO CRISTIANO RONALDO?

Después de haber sido expulsado contra el Valencia y no ganar los últimos premios individuales el jugador portugués dice sentirse PERSEGUIDO .

Una vez que Cristiano Ronaldo anunció que no asistiría a la ceremonia de entrega de premios de The Best que organizaba la FIFA, estaba claro que este el trofeo no acabaría en la repisa de la superestrella portuguesa ese año.

Era como un “deja vu” reciente, por supuesto, ya que también se saltó su asistencia a la del premio al Jugador del Año de la UEFA. Yo estaba en Mónaco en ese momento y pude ver a sus asistentes correr nerviosos cuando se hizo evidente que Ronaldo había decidido en el último minuto no ir.

En ambas ocasiones, Ronaldo claramente se molestó al darse cuenta de que no recibiría los premios. Su agente y amigo Jorge Mendes salió para dar la cara en su nombre.

“El fútbol se juega en el campo y ahí es donde ganó Cristiano. Marcó 15 goles, llevó al Real Madrid sobre sus espaldas y conquistó nuevamente la Champions League“, dijo al periódico portugués Record.

La hipérbole de titulares de Mendes no era sorprendente; después de todo, hay una razón por la cual él es el mejor agente en el mundo del fútbol. Pero lo que añadió fue interesante:
“Es ridículo, vergonzoso. El ganador no está en duda, ya que Ronaldo es el mejor en su puesto”.

Ese “vergonzoso” parece estar relacionado con la decisión de Ronaldo de cambiar al Real Madrid por la Juventus durante el verano. Ciertamente, en Italia, hay una sensación general de que es mucho más fácil ganar partidos (y premios) si juegas en el Madrid.

Cristiano Ronaldo Juventus 09192018

Las decisiones arbitrales controvertidas y decisivas permanecen frescas en la memoria de la Juventus, que fue eliminada por un penalti en el tiempo de descuento, irónicamente anotado por Ronaldo, en los cuartos de final de la Champions League de la temporada pasada.

De hecho, en entrevistas con los medios italianos después de la actualización de mi biografía de Ronaldo, me atrevo a sugerir que la Juve no es un club tan grande como el Real Madrid en este momento, lo que significa que no son, por consecuencia, tan influyentes o poderosos.

Sin embargo, argumenté que esa posición inferior de la Juve había funcionado realmente a su favor cuando tuvieron que convencer a Ronaldo de que cambiara Madrid por Turín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.