ACTUALIDAD Almería LIGA 1|2|3 Reus Deportiu

LIGA 123: ALMERÍA – REUS (2-0). EL ALMERÍA SUMA Y SIGUE.

Buen partido del Almería de Fran Fernández, que consiguió una incontestable visita en su encuentro ante el Reus. Édgar fue el mejor de los visitantes, que no pudieron con un Almería lanzado y que ya mira los puestos nobles de la tabla.

Este Almería es otro. Muy diferente al que inició la temporada entre dudas y derrotas. Los de Fran Fernández han cambiado el paso y suman tres victorias consecutivas, acercándose con todas las de la ley a las posiciones de ‘play off’.

Este domingo, su víctima fue el Reus. El cuadro catalán no pudo contener a un buen Almería, en el que Fran Rioja cuajó una actuación más que interesante. Tal fue el dominio local que el mejor jugador del Reus fue su guardameta, Édgar.

Tras un inicio de claro dominio, fue De La Hoz el que convirtió el primer tanto del partido. José Romera llegó a la línea de fondo y Álvaro Giménez remató de tacón obligando a Édgar a realizar una gran parada. En el rechace, De La Hoz marcó a portería vacía.

Luis Rioja acumuló un par de ocasiones muy claras que desbarató el guardameta del Reus. Para colmo, el cuadro visitante se encontró con la lesión de uno de sus hombres más importantes, Fran Carbià, que tomó camino de vestuarios en el 40′.

Nada más iniciarse el segundo acto, un derribo muy polémico cometido sobre Álvaro Giménez acabó en penalti. No perdonó el propio Álvaro Giménez, que dejó la contienda vista para sentencia. El ritmo decreció y el Reus no fue capaz de buscarle las cosquillas a un Almería que apunta alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.