ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3 Real Oviedo

LIGA 123|SANTO DOMINGO SIGUE MALDITO PARA EL OVIEDO

El Real Oviedo perdió por 2-0 contra un buen Alcorcon en Santo Domingo, campo en el que nunca ha ganado el conjunto azul.

12.00 Comenzaba el partido Juan Antonio Anquela introducía cambios en la zaga,  Alanís por fin debutaba como jugador azul y Christian pasaba al lateral por Mossa.

El partido comenzaba con dominio azul, parecía que en esta ocasión el gafe de Alcorcon se podía romper, pero no minuto 18 y el que se rompe es el debutante Alanís. Anquela saca a Mossa y Christian vuelve al centro de la zaga y un minuto después golazo del Alcorcon, Dorca batía la meta azul con un zapatazo imparable.

La primera parte después de la lesión del zaguero mexicano fue un desajuste total en el Oviedo, aun así los azules lo seguían intentando sin gloria.

Comenzaba la segunda mitad y el Oviedo salía como en la primera a por todas hacian las cosas bien pero la pelota no quería entrar en la meta defendida por Dani Jimenez.

El Alcorcon mientras tanto a lo suyo con el cerrojo echado en su meta y esperando, salieron a por todas en una jugada, el ex-azul Pereira chocaba con Javi Muñoz y el trencilla pitaba una más que dudosa falta, en primera instancia no parecía y luego la repetición confirmo que no era.

Pero Juan Muñoz, que sigue de dulce, lo mismo le da falta mal pitada, bien o regular, clavo el tiro en la portería Carbayona poco pudo hacer el meta azul en esa ocasión.

El técnico azul movia el banquillo y sacaba a Ñiguez flojo en este inició liguero y poco despues a Ibra.

El conjunto azul lo seguía intentando peor sin conseguir nada. Hasta en 3 ocasiones pudo recortar distancias, las más claras un zapatazo de Bárcenas que pegaba en la cruceta y un gol mal anulado a Joselu.

Al final 2-0 y el Alcorcon sigue creciendo y el Oviedo sigue sin ganar en Santo Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.