ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Numancia Osasuna

LIGA123: OSASUNA – CD NUMANCIA (0-0).

La igualada les priva de una nueva oportunidad de reengancharse a la zona alta de la clasificación. Los sorianos fallaron un penalti en la primera mitad.

Es pronto para hablar de dramas y de quedar descolgados. Pero lo cierto es que ni Osasuna ni Numancia empiezan a carburaresta temporada. En un partido que fue aburriendo cada vez más, la cerrazón en la puntería dejó un encuentro aburrido.

Todo podría haber cambiado de no ser porque los sorianos desperdiciaron un penalti cometido a los 20 minutos de juego. Rubén derribó a Higinio dentro del área.

Sin embargo, el guardameta gallego le devolvió la jugada al delantero de los visitantes; Higinio no estuvo acertado y Rubén le leyó las intenciones, así que todo quedó tal cual en la primera mitad.

Eso sí, antes de enfilar el camino a los vestuarios entre Yeboah y Fran Villalbafueron incapaces de batir a Rubén con todo a favor.

La segunda parte resultó mucho más aburrida, sin duda, a peasr de la buena puesta de largo de los rojillos. Íñigo Pérez, tras buena jugada de Kike Barja, pudo haber anotado, pero su tiro dio en un defensor.

El tedio y la incapacidad fueron apoderándose de ambos equipos hasta que el pitido final dejó el encuentro tal y como empezó, y las dudas aún asentadas en ambos banquillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.