ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

MANCHESTER CITY – BRIGHTON HB. (2-0).

Con goles de Sterling y Agüero, el Manchester City sumó su cuarta victoria consecutiva frente al Brighton y se pone en lo más alto de la Premier League, a la espera del resultado del Liverpool de Klopp en Stamford Bridge.

Pep Guardiola y sus chicos siguen como un tiro. Su nivel está cogiendo altos vuelos y llevan cuatro encuentros consiguiendo los tres puntos. Su última víctima fue el Brighton.

Los goles de Sterling y Agüero dieron la victoria a los locales. El Manchester City venció por 2-0 y se encuentra liderando virtualmente la Premier League. El Liverpool, que visita este mismo sábado Stamford Bridge, necesita un triunfo para seguir en cabeza.

Un espectacular contragolpe acabó con el tanto de Sterling. El inglés culminó una jugada que empezó en los pies de Sané y que continuó un soberbio Agüero.

La ventaja pudo ampliarse antes de que el colegiado señalara el descanso. Bernardo Silva, Sané, Silva y Agüero eran dueños del encuentro. Manejaban al Brighton a su antojo, pero Ryan evitó un mayor castigo.

En la segunda parte, todo empezó como acabó. El City, volcado hacia la portería rival, buscó un segundo gol que llegó gracias a una magnífica jugada del ’10’ en el 65′. Un tanto que sentenció el partido y que rebajó la intensidad de los locales.

Los de Guardiola acabaron el partido con el 80% de la posesión y solo concediendo un disparo a puerta. La afición, que se acordó en varias ocasiones de Mourinho, pidió la goleada, pero los futbolistas apagaron el gas.

“No echéis a Mourinho” o “queremos que te quedes” gritaron los hinchas que se dieron cita en el Etihad Stadium. El United, después del triunfo ‘citizen’, se encuentra a nueve puntos.

El equipo de Guardiola sigue dando razones para verlo como campeóna final de temporada. El City se deshizo del Brighton con una marcha menos y asaltó el liderato de la Premier a falta de que Chelsea y Liverpool se vean las caras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.