ACTUALIDAD Girona LIGA SANTANDER SD Huesca

SD HUESCA 1-1 GIRONA: EL VAR DEL ALCORAZ

Partido intenso y bonito para el espectador el que se iba a ver en El Alcoraz entre dos rivales que sumaron 1 punto más para alcanzar el objetivo.

Empezaba el partido con una SD Huesca que quería dominar. Y así lo hacía. Por medio del Chimy, el conjunto local creaba todo el peligro. En el minuto 21 todo iba a cambiar. El lateral derecho oscense, reconvertido en izquierdo por la lesión de Luisinho, se iba a lesionar también. Iba a ser sustituido por Etxeita. A partir de aquí, el partido cambio completamente. El Girona iba a dominar el partido hasta el descanso. En el minuto 37, el árbitro señalaba una falta en el borde del área a favor del conjunto visitante, pero el VAR rectificó y señaló penalti. Stuani iba a convertirlo de panenca para adelantar al conjunto de Eusebio. Y así se llegaba a la media parte.

El segundo período iba a ser totalmente dominado por el conjunto de Leo Franco. Buscaban el empate con las entradas de Ferreiro y Moi Gómez al terreno de juego. Y tuvieron ocasiones hasta para haber ganado el partido. En el minuto 72 el árbitro se iba a volver a equivocar. Señaló falta en el borde del área del conjunto visitante, pero nuevamente corregida por el VAR, acabó siendo penalti. El capitán, Gonzalo Melero lo transformaba engañando al guardameta del conjunto catalán. Éste mismo, Bono, iba a ser protagonista de varias ocasiones claras. El portero iba a salvar al Girona de varios remates de Cucho, Chimy y Ferreiro. Y así acababa la segunda parte, con un punto importante para ambos equipos.

Por parte del conjunto visitante, consigue un punto importante para llegar a los 9. La semana que viene volverá a Montilivi para enfrentarse a la SD Eibar. Por parte del conjunto de Leo Franco, no sale muy conforme del punto conseguido, ya que el objetivo de la mañana era sacar la victoria. La semana que viene se enfrentará a un rival directo como el Real Valladolid en el José Zorrilla, otro recién ascendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.