ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES PREMIER LEAGUE

ACTUALIDAD NEWCASTLE/RAFA BENÍTEZ DETRÁS DE FRANCESCO VICARI

Francesco.Vicari

El Newcastle United no ha comenzado para nada bien la temporada. No ha ganado ni un solo partido de los siete disputados en Premier League. Es por ello que Rafa Benítez ya había comenzado la búsqueda de jugadores para el mercado invernal, como ya adelantamos hace días. Ante los problemas defensivos del equipo, sin olvidar los ofensivos a la hora de anotar, tal y como cuenta “TheSun”, Rafa Benítez hará una oferta por el joven defensor italiano del SPAL, Francesco Vicari.

El italiano ha sido internacional con Italia Sub-21, con la que solo ha disputado un partido, y fue bajo las órdenes de Luigi Di Biagio. Además, fue objetivo del West Ham United de Slaven Bilic en 2017. El defensor de 24 años fichó por el SPAL en 2016 tras su gran actuación en la Serie C donde militó en el Novara Calcio, registrando 62 partidos jugados. El jugador fue clave en el ascenso del SPAL a la Serie A, participó en 34 partidos, acumulando un gol y una asistencia. Actualmente, ha disputado 79 partidos desde su llegada al conjunto italiano.

El SPAL terminó 17º en la clasificación la temporada pasada, logrando por poco la permanencia en la máxima división italiana, y el defensor volvió a ser clave en el equipo, en el que se ha forjado y se ha convertido en un defensa de nivel. El conjunto dirigido por Leonardo Semplici está teniendo un comienzo sólido en este nuevo curso, ganando tres y perdiendo tres partidos en los seis partidos que ha disputado hasta la fecha. Todo lo contario para las urracas, que están teniendo un comienzo desastroso. Han perdido cinco de los siete partidos disputados, y han perdido los cuatro primeros partidos disputados en casa por primera vez en su historia.

Foto Vía: TEAMtalk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.