ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real sociedad

ACTUALIDAD REAL SOCIEDAD/WILLIAN JOSÉ RENUEVA HASTA 2024

 

img-20181001-wa003055174943.jpgLa Real Sociedad ha oficializado hoy el acuerdo alcanzado con Willian José, que prolonga su contrato hasta junio de 2024, alargando todavía más su última extensión de contrato, que finalizaba en junio de 2022. Tal y como ha afirmado el conjunto txuriurdin en su página web, el jugador brasileño ha firmado una nueva unión la entidad blanquiazul en las oficinas de Anoeta. El futbolista ha reconocido estar “muy contento” por esta renovación, que considera “una alegría muy grande”, debido a la “confianza” que el club deposita en él.

El delantero sudamericano ha declarado que se siente con confianza para que su equipo consiga un “buen resultado” en el próximo derbi ante el Athletic Club -que tiene lugar este viernes- y que comience así en San Mames una línea ascendente. “Nadie quiere perder los derbis. Es un partido muy difícil, hay que estar preparados”, ha señalado Willian José esta misma tarde.

La ampliación de contrato realizada en el día de hoy se produce tan solo un año después de su última renovación del futbolista con el conjunto de Donostia, quien en septiembre de 2017, alargó un año más su unión con la Real Sociedad, de la misma forma que vio su cláusula de rescisión aumentada de 40 millones de euros a 60 millones de euros, y que probablemente, haya sido de nuevo aumentada.

El delantero brasileño ha brillado durante las dos temporadas que lleva en el club. La primera en la 16/17, en la que anotó 14 goles, y luego en la segunda, en la 17/18, en la que mejoró su cifra goleadora anotando 15 goles con el conjunto donostiarra. Con este movimiento, la Real Sociedad consigue colocar al jugador a la altura que ha adquirido en el equipo. Después de las renovaciones de Asier Illarramendi y Mikel Oyarzabal, el brasileño es el tercer jugador de peso de la plantilla que ve mejorado su contrato en los últimos tres meses, con el objetivo de seguir afianzando su proyecto y equipándolo de futuro y fuerza. Además, es una gran noticia para la afición txuriurdin, decaído por los últimos resultados, y justo antes del derbi vasco.

Foto Vía: Diario AS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.