ACTUALIDAD Deportivo LIGA 1|2|3 Nàstic

NÁSTIC – DEPORTIVO (1-3) | HUNDIMIENTO GRANA EN EL RENACER GALLEGO

El Nou Estadi fue el escenario de uno de los partidos más atractivos de la jornada 7 de la Liga 1|2|3. Un Gimnàstic que estaba empezando a salir de la mala racha con la que empezó la campaña recibía a un equipo en plena evolución como el equipo gallego y con las pilas recargadas para poder consolidarse dentro de los puestos de promoción descenso.

PRIMERA PARTE

El encuentro empezaría con un juego muy frenético, ambos equipos mostrando un estilo muy propio pero ninguno acababa de sentarse en la mitad rival. Fue Tete Morente con un auténtico golazo desde fuera del área, de las mejores de la jornada, quién inauguró el marcador a favor del equipo Tarragona, pero, tan solo 8 minutos más tarde, el Deportivo recortaba distancias con tanto de Quique.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte solo tuvo aroma a mar gallego. El equipo de La Coruña empezó a arrasar con todo al Gimnàstic de Tarragona y eso se materializó con otro tanto de Quique en el 68′. El juego de los granas no era nada parecido al de la primera mitad y el rendimiento en defensa fue muy malo. Más tarde, en el minuto 86, un gol de Christian Santos desataba la alegría de los cientos de aficionados del Deportivo que estaban en el territorio catalán y silenciaron a un Nou Estadi que, perplejos, no se podían creer que otra vez se escapan puntos en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.