ACTUALIDAD SERIE A

INTER DE MILAN – CAGLIARI. (2-0)

El primer gol italiano del argentino Lautaro Martínez impulsó este sábado el triunfo por 2-0 del Inter de Milán contra el Cagliari, en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Serie A (Primera División).

El gol del ‘Toro’ Martínez y un tanto de Matteo Politano certificaron el crecimiento del Inter, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, que pudo celebrar en San Siro su tercera victoria consecutiva.

Lo hizo en un partido globalmente controlado, en el que el técnico Luciano Spalletti decidió rotar al argentino Mauro Icardi, el croata Ivan Perisic y el eslovaco Milan Skriniar para que guardaran energías de cara al próximo cruce europeo con el PSV Eindhoven.

Los milaneses desbloquearon el encuentro en su primera oportunidad gracias a Lautaro, que aprovechó un centro del brasileño Dalbert Henrique para firmar un gran gol de cabeza (m.12).

El delantero, fichado este verano procedente del Racing de Avellaneda, puso cuesta abajo el encuentro de un Inter pasó un susto solo en la reanudación, cuando Daniele Dessena saboreó el gol del posible 1-1.

Sin embargo, el colegiado Davide Massa anuló su diana, originada en saque de esquina, con la ayuda de la VAR, al detectar un toque con la mano del jugador del conjunto sardo.

Tras ese peligro, el Inter sentenció el choque en el 90 gracias al internacional italiano Politano, quien permitió al Inter sumar tres puntos y alcanzar momentáneamente la cuarta posición liguera.

Por su parte, el Cagliari encadenó su cuarto partido consecutivo sin conseguir victorias y se quedó decimosexto con 6 puntos, a 2 del descenso.

La séptima jornada se abrió con el triunfo 3-1 del Roma en el derbicontra el Lazio, en un partido decidido por los goles de Lorenzo Pellegrini, que marcó de tacón, el serbio Aleksandar Kolarov y el argentino Federico Fazio.

El líder Juventus dio un golpe en la mesa al doblegar 3-1 al Nápoles, segundo clasificado, para escaparse a seis puntos de distancia de los napolitanos en la tabla; el portugués Cristiano Ronaldo dio dos asistencias, para el primer gol del croata Mario Mandzukic, que metió dos, y para Leonardo Bonucci.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.