ACTUALIDAD SERIE A

FIORENTINA – ATALANTA (2-0).|LA FIORENTINA GANA EN CASA EN UN PARTIDO REPLETO DE POLÉMICA.

Image result for fiorentina atalanta

LA TECNOLOGÍA FUE LA GRAN PROTAGONISTA DEL PARTIDO DISPUTADO ESTE DOMINGO, PUES LA FIORENTINA SE ADELANTÓ CON UN GOL DE PENALTI MÁS QUE DUDOSO Y DOBLÓ SU VENTAJA EN UNA FALTA QUE DIO POR BUENA EL “GOAL LINE TECHNOLOG

Fiorentina 2-0 Atalanta

Empezó apretando el Atalanta en la primera parte con acercamientos sobre todo en las botas de Duván Zapata, que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el Artemio Franchi. La primera en un disparo potente que acabó saliendo muy centrado y que detuvo sin problemas Lafont y posteriormente con un remate de cabeza a un centro de Alejandro “El Papu” Gómez, que no logró encontrar portería y se marchó por encima. Sin embargo, a pesar de que dominaban, el conjunto dirigido por Gasperini no lograba generar demasiadas ocasiones de peligro.

Ya en la reanudación se iba a desatar la polémica en una gran carrera por el costado izquierdo de Chiesa en la que logró dejar atrás a Rafael Toloi. Logró recuperar la distancia perdida el brasileño y alcanzó a Chiesa cuando este pisaba área, pero le tocó levemente y el jugador italiano de la Fiorentina se fue al suelo. Se revisó la jugada en el VAR y, a pesar de que parece que Chiesa exagera la caída y que el golpe es demasiado leve como para ser pena máxima, el árbitro consideró que era penalti, el cual transformó en el minuto sesenta y siete el galo Veretout. Pero esto no hizo que decayeran los ánimos del Atalanta pues tuvo dos ocasiones muy claras para igualar la contienda, una por medio de Rigoni, cuyo disparo con Lafont en el suelo se fue lamiendo el palo, y otra por medio del “Papu” Gómez, con un disparo potente que sacó muy bien Lafont. Paradojas del fútbol, finalmente el lateral izquierdo de la Fiorentina, Biraghi, logro anotar de falta y ampliar la ventaja. Falta que fue dada por válida a pesar de que el portero logró pararla, pero el baló ya había cruzado la línea de gol.

Con este resultado la Fiorentina sigue en puestos de Champions y logra olvidar la derrota sufrida la jornada pasada, mientras que el Atalanta se sitúa en decimosexta posición con solo seis puntos y encadena con el de hoy seis partidos sin conocer la victoria, desde que lo hiciera en la primera jornada frente al Frosinone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.