ACTUALIDAD SERIE A

ROMA – LAZIO (3-1)

IMG_20180930_232729.jpg

La Roma se reencuentra con la victoria y con las buenas sensaciones en un duelo a cara de perro contra la Lazio. El derbi capitalino se quedó en manos de los de Di Francesco con justicia.

No hay mal que cien años dure y el de la Roma parece haber encontrar su punto y final. Tras un duro inicio de campeonato, los de Di Francesco lograron recuperar la senda de la victoria en el mejor momento posible, el derbi romano.

IMG_20180930_232714.jpg

Derrotar a la Lazio se ha convertido casi en costumbre durante las últimas temporadas. Pellegrini, Kolarov y Fazio facturaron a un rival que si bien logró empatar por medio de Immobile, anda muy lejos del equipo compacto y peligroso de la pasada temporada.

Algo similar le estaba pasando a la Roma, con el doloroso estreno en Champions y las dudas generadas durante las primeras jornadas de la Serie A.

La lesión de Pastore dejó paso a Pellegrini, que se inventó un taconazo digno de su predecesor en el campo para adelantar a los locales y desatar la locura en el Olímpico. La Roma mandaba y controlaba, pero un grosero error de Fazio permitió a Immobile igualar la contienda.

IMG_20180930_232635.jpg

Sin tiempo para que se abriera un partido nuevo apareció Kolarov para poner el 2-1con un gran lanzamiento de falta desde la frontal. Engañó al portero y la potencia del disparo hizo el resto.

La sentencia llegó en el tramo final y sirvió para que Fazio compensara su error con un testarazo que significó el definitivo 3-1 y el triunfo para la Roma.

IMG_20180930_232643

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.