ACTUALIDAD AS ROMA CHAMPIONS LEAGUE

ROMA – VIKTORIA PLZEN (5-0)

Los de Di Francesco superaron a los checos con un contundente 5-0 con tres goles de Dzeko.

Tomaron aire los de Di Francesco tras la dura derrota en el Santiago Bernabéu. Del 3-0 en contra en Madrid al 5-0 a favor en Roma. Bajo el amparo de su afición, los italianos consiguieron una victoria balsámica.

No tardó mucho en abrir la lata el conjunto romano. A los tres minutos de partido, Dzeko remató con la izquierda un centro de Kolarov para iniciar la fiesta de los italianos en la máxima competición continental.

Fue el primero de los tres que marcó el delantero bosnio en el encuentro ante los checos. Al filo del fin de la primera mitad remató Dzeko con la derecha tras una asistencia de Under.

Precisamente fue Under el que sentenció el encuentro pasado el cuarto de hora de la segunda mitad. El extremo aprovechó el pase en profundidad de Luca Pellegrini para rematar con la izquierda al centro de la portería.

Quiso sumarse a la fiesta Justin Kluivert con su primer gol en la Champions League. El delantero, en un momento tan especial, quiso acordarse de su amigo Abdelhak Nouri, su compañero en el Ajax al que una arritmia le provocó daños cerebrales permanentes.

Dzeko redondeó el gran partido tanto suyo como de la Roma para sumar su primer ‘hat trick’ en la Champions League. El ariete anotó en el último minuto del partido para cerrar la mano ante el Viktoria Plzen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.