ACTUALIDAD Athletic Bilbao

ACTUALIDAD ROJIBLANCA | REMIRO NO RENOVARA

En el día de hoy se ha sabido que el portero del Athletic Club no renovara la próxima temporada con el club bilbaino.  Según ha comunicado sus representantes a los del club el de Cascante a decidido no seguir en el club en el cual lleva  9 años.

Parece ser que las negociaciones entre el club y los representantes no ha llegado a buen puerto. Según se dice, el jugador no aceptaba las condiciones que le ofreció el Athletic para renovar y al haber equipos de primera interesados en el , como el Espanyol de Barcelona o la Real Sociedad parece que tiene decidido irse el 30 de junio.

Remiro crecido en la cantera del Athletic , al cual  provino del club navarro convenido con el Athletic , el CD Aluvión de Cascante. El jugador llego en edad Cadete , en el que jugo su primer año, poco después ascendió al primer juvenil del club y llego a jugar la final de la copa del rey que el Athletic perdió ante el Real Madrid.

Poco después subió al Baskonia debido al ascenso de Kepa al filial, donde llego para jugar, al año siguiente debido a la también cesión de Kepa en Enero volvió a ascender al  filial del Athletic, para quedarse en el . En el cual consiguió un ascenso a la segunda división de la mano de Ziganda y en el cual fue titular a lo largo de toda la temporada. Al final de temporada el equipo acabo descendiendo y Remiro ascendió al primer equipo.

En su primera temporada fue cedido en el Huesca de segunda división, en el cual se hizo pronto con la titularidad y con ello consiguió un ascenso histórico para el club oscense, aunque no pudo disfrutar de los últimos partidos debido a una lesión.

Este año, prometía ser bueno para el , debido a la marcha de Kepa al Chelsea. Aun así, y por no llegar a un acuerdo, no ha podido disfrutar de debutar en liga con el primer equipo y ha acabado siendo apartado del equipo debido a esta decisión tomada.

Cabe destacar que el portero tambien ha sido internacional con las categorias inferiores de la selección nacional donde ha llegado a ser porterio titular en la Sub-21

Le espera una larga y dura temporada que salvo que algún club en Enero pague su clausula, sera una temporada en blanco para el de cascante.

remiro1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.