ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

BAYERN MUNICH – AJAX | EL AJAX SE LLEVA UN PUNTO DEL ALLIANZ ARENA (1-1)

El Bayern de Munich no pasó del empate 1-1, en el partido que se enfrentó al Ajax en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo alemán se adelantó pronto, en el minuto 4, con un tanto de cabeza, del central alemán Matt Hummels. El equipo holandés empató en el partido en el minuto 23, después de que el marroquí Noussair Marzaoui hiciera una buena pared con el serbio Dusan Tadic.

Los primeros 15 minutos le dieron a los seguidores del Bayern motivos de esperanza. El equipo de Niko Kovac parecía tener el partido bajo control, sin embargo, cuando el Ajax se atrevió a adelantar sus líneas y a tratar de meterse en la mitad contraria, el Bayern empezó a titubear.

La primera alarma la dio un remate por encima de la portería de Nicolas Tagliafico en el minuto 17. Luego, en el 20, un remate de Ziyek obligó a Manuer Neuer a desviar el balón a saque de esquina. La mejor ocasión para definir el partido a favor del Bayern la tuvo James Rodríguez, que había entrado por Arjen Robben en el 62, con un remate dentro del área que el guardameta Onana desvió a tiro de esquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.