ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

LYON – SHAKHTAR ( 2-2).

El Olympique de Lyon logró un empate milagroso en el tramo final de partido tras ir perdiendo 0-2 ante el Shakhtar y se mantiene como líder de su grupo a pesar de la victoria del Manchester City ante el Hoffenheim.

Después de ganar en el Etihad Stadium de forma sorprendente, los de Bruno Génésio no pudieron continuar con el pleno de victorias en la Champions tras empatar ante el Shakhtar (2-2).

Y eso que el Lyon llegó a tener dos goles de desventaja en el marcador en apenas un periodo corto de tiempo, pero el oficio local salvó los muebles para seguir como líderes de su grupo.

El encuentro arrancó con dos equipos que pelearon por hacerse con el balón, algo que acabó consiguiendo el Shakhtar. El cuadro ucraniano contó con ocasiones claras y las materializó.

Antes del descanso, Júnior Moraes adelantó a los suyos tras realizar un gran remate con la zurda dentro del área. Ya en la segunda mitad, el brasileño volvió a entrar a escena con un derechazo inapelable previa asistencia de Alan Patrick.

Lejos de arrugarse, el Lyon se vino arriba y consiguió empatar el encuentro en apenas dos minutos. Moussa Dembélé recortó distancias en el 71′ con un gran testarazo y Dubois desató la locura con el 2-2.

El encuentro no dio para más y los dos decidieron repartirse los puntos. En la tabla, los franceses ocupan la primera posición con cuatro puntos, mientras que los ucranianos son terceros con dos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.