ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE INTER DE MILAN

PSV – INTER. (1-2)

Un gol de Mauro Icardi sirvió para que el Inter le diera la vuelta al marcador en Champions, en este caso en la cancha del PSV. El argentino y Nainggolan, los goleadores de un Inter que suma ya seis puntos.

Cuando el Inter consiguió retornar a la Champions, el club tenía claro que Icardi debía ser el cabeza de cartel del proyecto. El jugador al que agarrarse cuando vinieran mal dadas, el delantero letal que te puede llevar a cotas inesperadas. Y de momento, en dos partidos, Icardi ha demostrado que no se equivocaban.

Screenshot_20181003-225118_BeSoccer.jpg

No fue sencilla la victoria ante el PSV, un equipo atrevido -como demostró en el Camp Nou-, pero al que le pesan demasiado sus atenciones defensivas. Por eso aún no ha puntuado. El Inter, por su parte, es todo corazón como ya enseñó ante el Tottenham. Por eso, en este caso, suma seis de seis.

El interesante centrocampista que es Pablo Paulino Rosario (solo 21 años) adelantó a un PSV al que le iba la vida este miércoles. Fue un buen comienzo de los holandeses, que sin embargo comenzaron a dar pequeños pasos atrás con los que el Inter inició la caza a su presa.

Empató al borde del descanso, cuando más duele. Lo hizo Nainggolan, otro de los líderes del equipo. El belga fue el único que atinó a batir a Zoet después de una saga de rebotes con Icardi como protagonista. El argentino olió sangre, pero tuvo que llegar con la escoba para igualar.

Tras la reanudación se vio un Inter más compacto, aunque las contras del PSV deslizaban peligro por los cuatro costados. Hasta que llegó a Icardi, el ‘crack’. Balón a la espalda, control orientado, regate al portero y pase a la red. Un gol que certificó el triunfo a falta de media hora, aunque fueron los guantes de Handanovic los que amarraron tres puntos claves para el devenir del grupo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.