ACTUALIDAD

ACTUALIDAD: LEVANTE UD| SEIS INTERNACIONALES CONVOCADOS CON SUS SELECCIONES

La zona media-baja no suele nutrir de jugadores a la Selección Española de Fútbol. Es por eso que cada vez que se produce un parón de selecciones, Buñol se convierte en un mini stage de preparación o el entrenador da vacaciones anticipadas a los futbolistas. Sin embargo, tras adentrarse en mercados exóticos como el balcánico, la nómina de internacionales ha ido creciendo en relación a años anteriores.

Tras el trascendental partido en Getafe, Prcic, Bardhi, Moses Simon, Mayoral, Boateng y Vukcevic disputarán sus encuentros internacionales cuajando en la mayoría de los casos viajes de larga distancia. Esto quizás pueda repercutir en el estado físico en el que vuelvan para el próximo partido en el Santiago Bernabéu.

La excepción que confirma la norma es Borja Mayoral. Aunque parezca que el cedido esté curtido en mil batallas y aporte un plus de tranquilidad al equipo, la realidad es que todavía va convocado con la sub21. Se ha convertido en una pieza clave para el esquema de De la Fuente y todo apunto a que jugará el europeo del próximo verano. De momento, tras conseguir la ansiada clasificación con una aportación suya importante, Borja deberá completar un trayecto hasta Islandia.

En el seno del Levante esperan que Mayoral vuelva a marcar y que, en su vuelta, se convierta en el delantero por el que se pagó una gran cantidad  de dinero tan solo por una cesión. Probablemente, el resultado en el Alfonso Pérez también contribuya a declinar la balanza entre los aficionados del Levante entre una corriente u otra. La de alabar a un jugador que mejora lo que había o la de una inversión que no optimiza su rendimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.