ACTUALIDAD PREMIER LEAGUE

ACTUALIDAD NEWCASTLE/TODOS LOS DATOS SOBRE LA REUNIÓN DE MIKE ASHLEY

 

NEWCASTLEEl propietario del Newcastle United, Mike Ashley, habló cara a cara con el entrenador del club Rafa Benítez y sus jugadores por primera vez desde el pasado verano en una cena que tuvo lugar en Ponteland. Pero, ¿qué sucedió durante la noche antes de que Mike Ashley recibiese los abucheos de los aficionados al salir del restaurante? En ningún momento se pudo ver a Mike Ashley y Rafa Benítez caminando juntos, ni tampoco un estrechón de manos entre los dos. “The Chronicle” afirmó que hubo un ambiente agradable durante la cena, que duró en torno a las tres horas y media.

Ashley no hizo ningún tipo de charla tras la cena a los jugadores ni se dirigió al grupo como si fuese un jugador más, además tampoco lo hizo con el técnico español. Ni los jugadores, ni Benítez ni Ashley produjo algún tipo de revuelta o discusión durante el trascurso de la noche. Sin embargo, Mike Ashley sí que se dirigió a Benítez en algún momento puntual con el objetivo de emprender una conversación cordial para romper el hielo tras cinco meses sin intercambiar una palabra.

El propietario del club no había hablado con el entrenador español después de los partidos ante Crystal Palace y Leicester City, a pesar de si haber asistido a estos dos encuentros. El hecho es que, como la mayoría esperaba, Ashley y Benítez no consiguieron entablar conversaciones “serias” sobre un nuevo acuerdo, aunque el presidente del club Lee Charnley espera que esto ocurra dentro de un tiempo. Mike Ashley se abrió paso entre los jugadores para saludar, y estuvo un buen rato hablando con el capitán Jammal Lascelles y otras figuras de alto nivel en el club.

Los jugadores celebraron una reunión privada entre ellos a principios de esta semana en el campo de entrenamiento para sacar conclusiones tras la derrota ante el Leicester. Lascelles lideró la reunión, en la que se cree que Martin Dubravka expuso su opinión como uno de los pilares ascendentes del equipo. En dicha reunión de los jugadores no se intercambiaron palabras cruzadas, y se sacó la conclusión de que permanecerán juntos como un grupo que son.

Foto Vía: talkSPORT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.