ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

CRÓNICA | INSIGNE REY DE NAPOLI

Noche mágica la que vivió el Napoli anoche en el San Paolo con un gol de Lorenzo Insigne en el 90′ ante el Liverpool.


IMG_20181004_011704.jpgTras el empate en Belgrado ante el Estrella Roja, los de casa llegaban con la necesidad de sumar los tres puntos en el “grupo de la muerte” y así es como lo hicieron. Desde el minuto 1 al 90, los dirigidos por Carlo Ancelotti, dominaron el partido ante toda una subcampeona de Europa y es que poca cosa se vio del conjunto “reds”.

La primera parte, el Napoli llegaba pero sin peligro alguno ya que todos sus tiros se iban muy desviados. El Liverpool encima de no dominar, Keita salia en camilla lesionado. Henderson entró en el terreno de juego sin apena calentar.

La segunda mitad, los “azzurri” llegaban con mucho más peligro. Viendo que el tiempo pasaba y el gol no llegaba, Carletto decidió lanzarse a por el partido haciendo dos cambios ofensivos.

La única ocasión clara para los visitantes fue un contraataque que tras el pase de Mané dejaba en un mano a mano a Salah y Ospina pero el portero estuvo rápido y cortó la jugada saliendo del área.

En el 86′ tras una buena combinación, Mario Rui centró un balón templado que Mertens estrelló en el travesaño. Llegaba la última jugada del partido, gran contra que hizo que Callejón entrara en el área y diera un pase de la muerte a Insigne el que solo tuvo que empujar el balón a la red.

El público enloquecido no se lo creía, un napoletano había metido en el 90′ ante la subcampenona de Europa y se ponía primero del grupo C.

(Escrito por: @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.