ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER Real sociedad

PREVIA ATHLETIC CLUB VS REAL SOCIEDAD/UN DERBI VASCO DE LO MÁS “CALIENTE”

DousNw7WwAAAfeC

La jornada ocho del campeonato liguero español da comienzo esta noche, con uno de los mejores partidos que alberga la liga española. Athletic Club y Real Sociedad disputarán esta noche el derbi vasco, uno de esos partidos que siempre crea tensión, pero sobre todo un gran juego dada la rivalidad entre ambos clubes. El reciente fichaje de Íñigo Martínez por el Athletic Club y el coqueteo con Oyarzabal abrió de nuevo el fuego. Después el conjunto txuri-urdin acabó llevándose a Mikel Merino, tanteó a Nolaskoain, y ahora el posible futuro de Remiro podría estar en Anoeta. Sin embargo, dejando de lado esa rivalidad en el mercado de fichajes, los dos clubes presentan dos proyectos muy sólidos.

En Bilbao están siendo mejores las sensaciones, aunque sigue habiendo dudas sobre juego del equipo. Al equipo le remontan en las segundas partes de los partidos tras realizar un gran despliegue físico sometiendo al rival a una gran presión en su propio campo. Berizzo recibe al eterno rival con los siguientes jugadores: Yeray Álvarez, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Iñaki Williams, Iker Muniaín, Yuri Berchiche, Markel Susaeta, Dani García, Oscar De Marcos, Ander Capa, Raúl García, Unai López, Mikel Balenziaga, Unai Simón, Peru Nolaskoain, y además recupera a Íñigo Martínez, Aritz Aduriz y Iago Herrerín.

En el otro lado de la partida, nos encontramos el proyecto de Asier Garitano, que de momento no acaba de cuajar ni convencer, pero en el club se apuesta mucho por él. Los jugadores continúan sin entender a la perfección lo que el técnico quiere inculcarles. El nuevo Anoeta aún no ha visto estrenarse a su equipo con una victoria, mientras que el equipo está mostrando su mejor versión lejos de San Sebastián. Toda la afición espera que el derbi sea una señal para despegar por fin esta temporada. Asier Garitano visita San Mamés con los siguientes jugadores: Gerónimo Rulli, Miguel Ángel Moyá, Héctor Moreno, Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel, Kevin Rodrigues, Raúl Navas, Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Rubén Pardo, David Zurutuza, Luca Sangalli, Ander Guevara, Mikel Oyarzabal, Willian José, Jon Bautista, Sandro Ramírez, Roberto López. Theo Hernández y Juanmi seguirán cumpliendo sanción.

Foto Vía: Real Sociedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.