ACTUALIDAD Eibar Girona LIGA SANTANDER

GIRONA – EIBAR.(2-3) CRÓNICA.

Partido tremendamente loco en Montilivi. El Eibar consiguió reinar gracias a un espectacular gol de Enrich en un choque en el que el VAR hizo su aparición hasta en cuatro ocasiones.

El VAR y Sergi Enrich reinaron en la locura de Montilivi. El Eibar logró llevarse los tres puntos de vuelta a casa en un partido en el que pasó absolutamente de todo.

El conjunto de Mendilibar, que empezó más enchufado el choque, puso el primero en el marcador gracias a un tanto de penalti convertido por Charles y que fue señalado por el colegiado tras consultar con el VAR una mano clara de Aday.

Justo después de que Charles tuviera en sus botas el 0-2, Stuani estuvo a punto de poner el empate en Montilivi, pero el colegiado, ratificado por el VAR, anuló el tanto del uruguayo.

El Girona empezó a animarse y, tras varias ocasiones, logró su cometido. Stuani, a pase de Porro desde la banda derecha, conectó un buen cabezazo que hizo inservible la estirada de Dmitrovic.

Tan solo tres minutos más tarde llegó unnuevo gol, con el mismo protagonista que en el primero: el VAR. Christian Stuani vio cómo su tanto, en un primer momento anulado, subía al marcador. Empataba el Girona y conseguía el uruguayo ponerse ‘Pichichi’ de la Liga.

Poco duró la alegría en las gradas de Montilivi, pues justo antes del descanso, Arbilla, de cabeza, mandaba el balón al fondo de las redes de Bono tras un buen centro de Jordán.

El descanso calmó la locura de Montilivi

Tras el paso por vestuarios, el Girona tuvo varias ocasiones en las botas de Portu, pero sería el Eibar, gracias a un tremendo golazo de Sergi Enrich, el que puso el tercero en el marcador.

El delantero del cuadro ‘armero’, saltando por encima de un defensa y casi de espaldas, remató un gran centro de Orellana. Bono nada pudo hacer para evitar el tanto. El marcador no volvería moverse.

El Eibar, que lograba su primera victoria a domicilio esta temporada, escala en la tabla hasta la décima posición, mientras que el Girona vuelve a quedarse sin sumar los tres puntos, y ya van cuatro partidos consecutivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.