ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED

JOSÉ MOURINHO PODRÍA SER CESADO ESTE FIN DE SEMANA.

La prensa inglesa amanece este sábado con la noticia de que esta tarde puede ser el último partido del portugués con los diablos rojos.

Rafa Benítez, uno de los entrenadores con los que históricamente peor se ha llevado José Mourinho a lo largo de su carrera deportiva, puede ser el que dé la puntilla al portugués en el Manchester United, que hoy recibe al Newcastle en la Premier League.

Ya se daba por hecho desde hace días que una derrota ante las urracas supondría el fin del ciclo del de Setúbal en Old Trafford, aprovechando además el parón FIFA que ahora empieza. Y hoy la prensa inglesa insiste en esa idea, concretamente el Daily Mirror.

Este tabloide, citando a fuentes del club inglés, explica que el entrenador portugués será cesado este mismo fin de semana sea cual sea el resultado de esta tarde. De manera que así los británicos tendrán varios días para encontrar tranquilamente a su sucesor.

El ex del Real Madrid se llevará, eso sí, una jugosa indemnización que ronda los 23 M€. Se sigue hablando de Zinedine Zidane como el favorito para sucederlo pero seguro que si se consuma el despido pronto habrá quinielas con más nombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.