ACTUALIDAD Extremadura LIGA 1|2|3 Numancia

LIGA1|2|3: NUMANCIA – EXTREMADURA (1-0).

Los sorianos vencieron al Extremadura en la octava jornada de Segunda. El conjunto numantino fue superior en todos los sentidos al de Juan Sabas, que sufrió demasiado para crear peligro e intentar igualar el tanto de Escassi.

El Numancia desplegó todo su poderío ofensivo para apabullar a un tímido Extremadura. El equipo local creaba peligro por todos los frentes de ataque, mientras que los de Juan Sabas tuvieron muchos problemas para hilvanar una jugada de creación.

El partido tuvo un guion inicial que no duraría demasiado en Los Pajaritos. El equipo de Juan Sabas salió como un tiro y, hasta en tres ocasiones, amenazó a la meta de Juan Carlos en los pies de Enric Gallego y Zarfino.

El Numancia avisaría una vez, pero a la segunda no perdonaría. Fran Villalba sacó una falta cerca de la esquina del área, el balón llegó al segundo, donde un creyente Escassi metió la puntera para batir a Álvaro Fernández.

A partir de esta acción, el encuentro sería un monólogo de los locales ante un equipo que se vio atemorizado por la velocidad del ataque rival. Escassi, Diamanka y Fran Villalba se hicieron con el control del centro del campo.

Dominio numantino absoluto

El cuadro soriano se hizo dominador del duelo, logrando hacer mucho daño a la defensa extremeña gracias a las internadas por las bandas. Unai Medina y Valcarcefueron dos puñales por ambas bandas, pero este sábado no estaba Guillermo para aprovechar esos buenos centros.

Tras el descanso, Nacho y Yeboah seguían haciendo pupa a los laterales del Extremadura. Álvaro Fernández, que sustituó a Manu García, evitó con un paradón el potente disparo de Nacho tras un buen amague.

Juan Sabas no encontró en el banquillo la revolución que necesitaba, pero Unai Medina desperidició una oportunidad desde el punto de penalti que dio alas al conjunto azulgrana. La afición de Los Pajaritos se puso nerviosa en los minutos finales.

No obstante, el Extremadura, a no ser que fuera en las botas de Enric Gallego, tenía muy complicado crear peligro. El Numancia amenazaba a la contra, pero finalmente el resultado no se movería. El cuadro de Aritz López Garai se reencuentra con la victoria cuatro partidos después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.