ACTUALIDAD Cádiz Nàstic

PREVIA CÁDIZ – NÀSTIC | PARTIDO CON COLOR AMARILLO

Que bonito que es el sur, el calor, la fiesta, el andaluz y el Carranza. Mañana se juega un partido muy clave para uno de los dos equipos, sobre todo de cara a la moral del mismo. Estamos hablando de el conjunto catalán, que con tan solo 5 puntos está el último en la clasificación, solo por encima de Córdoba que tiene 3. Aunque también es cierto que el Cádiz no está como en temporadas anteriores. Si las últimas dos temporadas el conjunto andaluz siempre estaba arriba luchando por entrar en el play off hasta las últimas jornadas, en esta temporada parece ser que la situación está al revés, ahora el conjunto del Ramón de Carranza está 16º y a tan solo un punto por encima del descenso.

¿COMO LLEGA EL CÁDIZ?

El encuentro de la pasada jornada que perdieron 1-0 contra el Tenerife fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los aficionados andaluces. Un tanto de Nano en el 33′ ha sido el causante de una “crisis” desconocida en Cádiz desde que se volvió a la división de plata. Lo cierto es que el conjunto amarillo solo ha ganado en la jornada 1, el resto, han sido empates o derrotas. Y llevar seis partidos sin ganar no gusta a la afición andaluza. Álvaro Cervera, entrenador del cádiz, no han negado estar preocupado y en la última rueda de prensa que concedió el entrenador del Cádiz resaltó que entiende las críticas ya que, según el, ser entrenador del Cádiz significa que cuando las cosas no funcionan se te crítica.

¿COMO LLEGA EN NÀSTIC?

El partido de la jornada pasada para el Gimnástic no podría haber empezado mejor, empezaron jugando mucho mejor y encima de Tete Morente marcó por la escuadra uno de los goles de la jornada y de la temporada pero esas buenas sensaciones se fueron disipando con los 3 goles del deportivo para remontar el partido. Además, estar tan solo 2 puntos por encima de la última posición no ayuda mucho para la altitud y moral de los jugadores. Una victoria de los granas le vendría perfecto al equipo para ayudar con la actitud y al entrenador, Gordillo, que con el paso de las jornadas cada vez se ve mas fuera que dentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.