ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real Valladolid SD Huesca

PREVIA| VALLADOLID – SDHUESCA: EL BUEN MOMENTO FRENTE A LA NECESIDAD

Mañana por la mañana se verá un duelo de alto voltaje entre dos equipos recién ascendidos que buscan mantener la categoría. Diferentes sensaciones y necesidades por parte de ambos equipos, pero con una confianza en sacar tres puntos valiosísimos.

La SD Huesca llega al duelo del José Zorrilla con alguna baja que otra. Y es que la última baja ha sido la del capitán, Gonzalo Melero, por unas molestias en los aductores. Además la posición de lateral izquierdo está más que tocado. Y es que Leo Franco tenía por delante de Brezancic a Carlos Akapo y a Luisinho, ambos lesionados. Por lo tanto Rajko Brezancic, buscará ganarse la confianza del míster y hacer un partido digno de alinear en los partidos. La SD Huesca no llega en su mejor momento. Acumula 5 puntos de 21 posibles. Su último partido quedó en empate en casa, frente al Girona. La mayor debilidad que se le ve últimamente es la falta de gol. Los oscenses deben mejorar su acierto si quieres sacar la victoria a domicilio.

Por parte del conjunto local, llega con muy buenas sensaciones. Tras ganar a domicilio, nada más y nada menos que en el Estadio de La Cerámica, al europeo Villarreal, buscará ganar en casa frente un rival directo que no se lo pondrá nada fácil. El buen momento de Enes Ünal combinando el acierto goleador del joven Leo Suárez ha hecho que la ilusión de este equipo crezca cada vez más, soñando con ciertas cosas impensables la temporada pasada. Sergio González aviso en rueda de prensa que el Huesca irá a por todo, por lo tanto quiere que su equipo salga intenso y domine el partido.

Por lo tanto, se prevé un partido más que interesante en el duelo matinal del domingo. Dependiendo del resultado, podría significar la marcha del técnico argentino, Leo Franco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.