ACTUALIDAD CD Tenerife LIGA 1|2|3 RCD Mallorca

RCD MALLORCA – CD TENERIFE (4-1).

El Mallorca salió con el cuchillo entre los dientes y con la intención de ponerse por delante en el marcador cuanto antes. El guion que estaba escrito se aplicó a los cuatro minutos cuando Aridai puso el primero con un derechazo tras un gran jugada del Mallorca que inició Salva Ruiz.

Al Tenerife le costó reaccionar hasta que Naranjo hizo que Manolo Reina se empleara a fondo con un testarazo que a punto estuvo de significa el tanto del empate. Lago Junior se recuperó después de recibir las asistencias de los médicos y poco después metió la cabeza para alojar el balón en la portería del Tenerife. Poco pudo hacer Dani Hernández ante un balón que se coló por la escuadra.

Aunque el Tenerife pudo estrenar su marcador, pecó de efectividad y al descanso se fue con el 2-0 en contra, pero regresó con las pilas cargadas, haciendo que Salva Ruiz metiera el balón en propia puerta para darle esperanza al conjunto tinerfeño.

Poco le duró la alegría al Tenerife, ya que el Mallorca construyó una jugada de libro que acabó en el gol de Abdón Prats antes de que Aridai tuviese que abandonar el césped por lesión.

Nada cambió con el carrusel de cambios y solo aumentó la renta de un Mallorca enchufado de cara a portería. Álex López redondeó la cita con la suerte de que el balón tocó en Alberto y despitó a Dani Hernández.

El Mallorca se acercó a la ‘manita’, pero se contentó con un 4-1 que le dio oxígeno y devolvió al Tenerife al mal camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.