ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER Sevilla FC

CRÓNICA| SEVILLA 2-1 RC CELTA: GLORIA SEVILLANA Y PALO DURO PARA LOS GALLEGOS

El Sevilla FC se impuso esta tarde al RC Celta por una diferencia mínima de 2-1. El conjunto gallego que salía con un buen juego empezó con dos ocasiones clarísimas que no supieron aprovechar. Primero sería Pione Sisto quién probaría al guardameta del conjunto sevillano, Vaclík. En el segundo intento, el central Gustavo Cabral mandaría el balón por encima de la portería. Sin embargo, las pocas ocasiones que iba a crear el Sevilla acabarían siendo vitales para ganar el encuentro. El primero del encuentro lo acabaría marcando Pablo Sarabia con un gran gol de cabeza en el minuto 39 dónde los jugadores celestes no defendieron nada bien. A partir del primer gol, los “de Nervión” empezaban a crear más ocasiones. El central del Celta, Néstor Araújo sería expulsado en el 58′ tras una doble amarilla. La segunda tarjeta que le sacaron al central mexicano viene de una falta totalmente innecesaria.

El conjunto de Machín con uno menos iba a dominar el resto del partido y, fruto de ello, sería el segundo gol. Obra de Ben Yedder en el minuto 61 con polémica incluida. El gol podía haberse anulado por un fuera de juego pero finalmente el VAR acabaría dando el segundo tanto.

El Celta con uno menos, seguía intentando crear peligro y con un jugador que había entrado en la segunda parte marcaría un golazo en el 85′ para poner un poco más interesante el encuentro. Boufal cogía el cuero en el medio del campo y el sólo, avanzaba hasta que desde fuera del área le daría un zapatazo al balón y acortaba distancias.

Y así iba a acabar un partido, donde el conjunto local se llevó 3 puntos que le sitúan hasta el momento, líderes de la categoría. Por el otro lado, el Celta lleva 5 jornadas consecutivas sin ganar, y preocupa la situación del club, y del míster, mientras que el Sevilla acumula 4 victorias seguidas, mostrando sensaciones increíbles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.