ACTUALIDAD CD Lugo Elche CF LIGA 1|2|3

ELCHE – LUGO (2-1). PRIMERA VICTORIA PARA EL ELCHE.

Por fin llegó la primera victoria para el Elche. Los franjiverdes se encomendaron al espíritu del Martínez Valero para imponerse a un Lugo al que consiguió alcanzar en la tabla. La victoria fue un salto con mucho impulsopara salir de la zona baja.

Comenzaron muy fuertes los locales con intentos de Javi Flores, Manuel Sánchez y Sory y tras un primer cuarto de hora lleno de ‘uys’, llegó el primer tanto, obra del citado Sory. El delantero aprovechó un centro de Tekio desde el carril derecho y finalizó de manera magistral.

El tanto hizo que el Elche se lo creyera y se viniera arriba, haciéndose con el control hasta el descanso previo a una segunda mitad que fue dura, ya que en ella se vivieron dos lesiones locales.

Primero tuvo que ser sustituido Iván Sánchez en el 50′ por un problema muscular y 18 minutos más tarde fue el turno de Borja Martínez por molestias en su rodilla izquierda. El Lugo no conseguía dominar, pero esos cambios forzados trastocaron los planes locales.

El cuadro ilicitano, poco después de la segunda lesión, encajó el empate. José Carlos Lazo aprovechó un balón que no pudo blocar José Juan y puso la igualdad en el marcador… aunque la alegría duró pocopara el Lugo.

Y es que el Elche supo cuándo golpear y así lo hizo. Sory Kaba, tras asociarse con Josete, puso el 2-1 definitivo sólo un minuto después del tanto del empate. La victoria del Elche le deja con ocho puntos en la plaza número 15, justo un puesto por debajo del propio Lugo, que posee la misma cantidad de puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.