ACTUALIDAD ARSENAL PREMIER LEAGUE

FULHAM – ARSENAL (1-5) EMERY LE “PILLA” EL RITMO A LA PREMIER.

El Arsenal sumó su sexta victoria consecutiva en la Premier League, goleando a domicilio a un Fulham que aguantó como pudo las embestidas de un conjunto ‘gunner’ henchido de confianza.

Guardiola fue el encargado de situar a Unai Emery en la Premier League, dándole la bienvenida con un 0-2 en el Emirates que trataba de dejar claro quién mandaba en la competición doméstica inglesa.

Tras el primer mazazo ‘citizen’, llegó el del Chelsea en su primer derbi londinense en Stamford Bridge. Sin embargo, el técnico vasco mantuvo la confianza en un su hoja de ruta y ya suma seis jornadas consecutivas venciendo.

Espoleados por su buena dinámica, los ‘gunners’ saltaron al Craven Cottage henchidos de confianza, ávidos de victoria para seguir escalando en la tabla de la clasificación y recuperar la gloria de otrora.

Antes de cumplirse la primera media hora de encuentro, Lacazette abrió el marcador en un alarde de ‘9’ académico, que ponía cuesta abajo el derbi de Londres para los de Emery.

Aunque Schurrle igualó el marcador antes del descanso, el delantero francés volvió a besar las mallas en la reanudación, devolviendo la ventaja a un Arsenal con una voracidad inusitada.

Sin embargo, un exceso de relajación de los ‘gunners’ dio alas a un Fulham que amenazó con firmar de nuevo las tablas hata que Ramsey se sacó un tacón de la chistera que envió a la lona a los locales.

El 1-3 dio pie al festival de Aubameyang, que entró para disputar la última media de hora y firmó un doblete en en la recta final para cerrar la manita del Arsenal a su vecino de Londres.

Sexta victoria consecutiva de Emery en la Premier League -novena contando Europa League y Carabao Cup- que le sitúan, a expensas de lo que hagan Liverpool y Manchester City en Anfield- a un punto de la cabeza, en tercera posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.