ACTUALIDAD LAZIO SERIE A

LAZIO – FIORENTINA (1-0) LA LAZIO SE IMPONE POR LA MÍNIMA A LA FIORENTINA EN CASA

Image result for lazio fiorentina

El partido, muy igualado, se resolvió con un gol de la estrella de la Lazio, Ciro Immobile, que anotó el único gol del partido en el primer tiempo. En la Fiorentina destacó Chiesa, muy activo durante todo el partido buscando el gol del empate.

Empezó bien el equipo dirigido por Inzaghi, con un disparo de Parolo que se fue lamiendo la cepa del poste apenas transcurridos unos segundos de la primera parte. Siguió intentándolo por banda el conjunto romano por medio de sus dos carrileros (Marusic y Lulic), ya habituales en las bandas del Olímpico. Sin embargo, a pesar del tempranero dominio de la Lazio, la Fiorentina iba a tener una ocasión clarísima, pues en un mal despeje de Wallace se iba a quedar solo contra Strakosha el Marco Benassi, sin embargo sacó bien el disparo el portero albano de la Lazio. Apenas unos minutos después iba a llegar el único gol del partido en un centro que votaba Leiva, que prolongaba Radu y que remataba el “killer” italiano Immobile en el segundo palo.

Con este resultado nos íbamos a la segunda parte, donde la Fiorentina trató de coger las riendas del partido con un Federico Chiesa muy activo por la izquierda del conjunto florentino. De sus botas vendrían las ocasiones más claras, dos remates que se iban desviados, primero de Biraghi y después de Milenkovic, sin suerte. La Lazio esperaba al contrataque e iba a tener alguna, como la de Joaquín Correa en los minutos finales, que sacaría bien la volea del argentino el portero de la Fiorentina Alban Lafont.

Con este resultado, la Fiorentina se queda en séptimo lugar con trece puntos y la Lazio logra volver a puestos de Champions y olvidar la derrota sufrida el fin de semana pasado en el derbi de la capital romana.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.