ACTUALIDAD PREMIER LEAGUE Tottenham

PREMIER LEAGUE: TOTTENHAM – CARDIFF CITY.(1-0)

El tempranero gol de Eric Dier valió, a la postre, tres puntos para el conjunto ‘spur’, que no pudo ampliar la diferencia frente a diez desde el minuto 58.

Arrancaron con ímpetu los locales, espoleados por su buena imagen ante el Barcelona pese a la derrota. Pochettino no ha logrado arrancar al equipo que deslumbró el curso pasado, a pesar de no contar con caras nuevas.

Sin tiempo que perder, el Tottenham se abalanzó sobre un Cardiff City herido sin piedad. Los galeses llegaban a Wembley en penúltima posición, sumando solo dos puntos y cuatro goles en las siete jornadas previas.

Apenas se habían cumplido ocho minutos, cuando Eric Dier rebañaba un balón sueltotras un cabezazo de Davinson Sánchez. El centrocampista besó las mallas 546 días después y adelantó a un Pochettino que respiró aliviado.

Pese al pobre rendimiento del Cardiff esta temporada, el Tottenham no terminaba de materializar su superioridad y el paso de los minutos fue alimentando el nerviosismo en la catedral del fútbol mundial.

Un runrún se apoderó de Wembley, impotente ante la falta de goles de un conjunto ‘spur’ que no conseguía ampliar la ventaja en el marcador ni contra diez futbolistas rivales, tras la expulsión de Ralls en el minuto 58.

Con más efectividad que brillo, el Tottenham se colocó en tercera posición con 18 puntos, a la espera de lo que hagan Chelsea y Arsenal, frente a Southampton y Fulham respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.