ACTUALIDAD INTER DE MILAN SERIE A

SERIE A: SPAL – INTER (1-2) CRÓNICA

El Inter continua con la racha tras la victoria en el Stadio Mazza en Ferrara, que supone la sexta victoria consecutiva (cuatro en la liga, dos en la Liga de Campeones). Al final de un partido extremadamente duro, los nerazzurri vencieron por 1-2 a la SPAL gracias al doblete deIcardi. Para la SPAL anotó Paloschi. Con esta victoria el Inter se pone tercero en la clasificación con 16 puntos.

El encuentro arrancó fuerte con el inter atacando fuerte y la SPAL defendiendo intensamente. En el minuto 7 del encuentro Nainggolan probó con un disparo distante que se fue detrás de la portería. En el minuto 14 EL Inter rompió el empate. Cionek usó su cuerpo para bloquear el disparo a puerta de Keita, pero el rebote cayó a los pies de Vrsaljko. El croata centró a Mauro Icardi que cabeceó el balón entre los tres palos rozando a Djourou y pasando por Gomis. Pero los locales no esperaron para responder. En el minuto 16, Handanovic se vio forzado a hacer una parada extraordinaria al remate de cabeza de Petagna. Poco después el colegiado concedió un penalti a la SPAL debido a una falta de Miranda sobre Felipe dentro del área. Antenucci se dispuso a lanzar el penal, pero falló. Después de pasar el susto, el Inter tuvo una ocasión de anotar el segundo.

A los 30 minutos, Keitarobó el balón a Cionek y corrió solo hacia la portería de Gomis, pero el guardameta estuvo atento al pase que el senegalés quiso hacer a Icardi y salvó a su equipo. En el minuto 39 hubo otra gran ocasión para los nerazzurri.Vecino remató con la cabeza un centro de córner hacia el palo corto, pero Cionek salvó sobre la línea antes de queIcardi llegara a rematar. Al final del primer encuentro, la SPAL obligó una vez más a Handanovic a hacer dos grandes paradas. La primera a Felipe que chutó entre la multitud y después a Valoti que recibió el rebote, pero también falló. Los dos equipos se fueron al descanso con el Inter con un gol por delante.

El segundo tiempo empezó sin cambios en las filas de ambos equipos, pero con mucha intensidad. En el minuto 47 sacó un córner para los locales tras cabecear un centro de Lazzari. El equipo de Spalletti tuvo que luchar durante esta fase hasta que Antenucci forzó otra vez aHandanovic a hacer una parada en el minuto 56.
La SPAL continuó presionando hasta que en el minuto 62 Petagna chutó por encima de la portería desde una excelente posición. Pocos momentos después Lazzari se escapó de Asamoah y falló otra vez. Los nerazzurri respondieron en el minuto 71 con Nainggolan, aunque el belga falló por poco. Entonces llegó el empate de los locales, tras un centro de Fares al suplente Paloschi. En respuesta al gol, Spalletti metió a Politano por Keita y aLautaro por Borja Valero. Y estos cambios tácticos dieron sus frutos, cuando Perisic encontró a Icardi en el minuto 78 para anotar el segundo gol del Inter. Las emociones se mantuvieron altas hasta el pitido final, conPerisic y Politano casi llegando a anotar el tercero de los nerazzurri. Tras cuatro minutos de descuento, por fin llegó el pitido final y dio al Inter la victoria por 1-2 contra la SPAL.
Ahora toca el parón de selecciones, pero pronto volverán los nerazzurri a la acción: el #DerbyMilano tendrá lugar el 21 de octubre y le siguen dos partidos fuera de casa contra el Barcelona (el 24 de octubre) y la Lazio (el 29 de octubre).
FICHA TÉCNICA:

SPAL-INTER 1-2
Anotadores: 14′ Icardi (I), 72′ Paloschi (S), 78′ Icardi (I)
SPAL: 1 Gomis; 4 Cionek, 3 Djourou, 27 Felipe; 29 Lazzari, 8 Valoti (79′ 25 Everton Luiz), 28 Schiattarella, 6 Missiroli (83′ 11 Moncini), 93 Fares; 7 Antenucci (66′ 43 Paloschi), 37 Petagna
Substitutos: 22 Thiam, 32 Milinkovic, 10 Floccari, 14 Bonifazi, 16 Valdifiori, 23 Vicari, 24 Dickmann, 33 Costa, 97 Vitale
Entrenador: Leonardo Semplici
INTER: 1 Handanovic; 2 Vrsaljko, 37 Skriniar, 23Miranda, 18 Asamoah; 8 Vecino, 20 Borja Valero (77′ 10Lautaro); 11 Keita (67′ 16 Politano), 14 Nainggolan, 44Perisic; 9 Icardi (81′ 5 Gagliardini)
Substitutos: 27 Padelli, 6 De Vrij, 13 Ranocchia, 15 Joao Mario, 29 Dalbert, 33 D’Ambrosio, 87 Candreva
Entrenador: Luciano Spalletti
Cartulinas amarillas: Lazzari (S), Valoti (S), Vrsaljko (I), Missiroli (S), Miranda (I), Schiattarella (S), Everton Luiz (S), Felipe (S)
Tiempo añadido: 1′ + 4′
Árbitro: Maresca
Asistentes: Vivenzi, Valeriani
Cuarto oficial: Illuzzi
Operadores del VAR: Banti, Liberti
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.