ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

BAYER MÚNICH: ARSENE WENGER PODRÍA VOLVER.

La delicada situación en la que actualmente se encuentra inmerso el Bayern Múnich provoca que se disparen las alternativas para sentarse en el banquillo del Allianz Arena en forma de relevo a Niko Kovac.

Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de posibles alternativas para el banquillo del Bayern Múnich.El cuadro germano, gran favorito para volver a alzarse con una Bundesliga que ha dominado con puño de hierro en las últimas temporadas, exhibe una complicada racha de resultados que le condena en la tabla clasificatoria.

El presidente de la escuadra bávara Uli Hoeness señaló el pasado fin de semana que el campeón germano tiene confianza extrema en Niko Kovac. Sin embargo, desde los distintos medios de comunicación se habla acerca de posibles alternativas para sentarse en el banquillo del Allianz Arena en caso de consumarse la destitución del técnico.

Uno de los primeros nombres que han aparecido en escena ha sido el francés Zinedine Zidane, protagonista de un exitoso ciclo en un Real Madrid con el que logró levantar un buen número de títulos en los dos años y medio que estuvo en el club, el exfutbolista sigue sumando equipos interesados en su fichaje tras Juventus y Manchester United.

Ahora, a tenor de lo que destaca el diario Bild, una nueva vía se abre. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al francés Arsene Wenger. El galo, actualmente sin equipo después de haber abandonado el banquillo del Arsenal el pasado verano, se suma de este modo a una lista de futuribles que de no cambiar los resultados se seguirá incrementando en las próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.