ACTUALIDAD LIGA SANTANDER RCD Espanyol Villarreal

CRÓNICA | ESPANYOL 1-3 VILLARREAL : LOS PERICOS GANAN AUNQUE EL VAR NO QUISO

Victoria del Espanyol que se lleva los tres puntos, pese a que el VAR mantuviera con vida al Villarreal con un gol que debió ser anulado a Ekambi.

El conjunto de Rubi aprovechó que el Villarreal llegaba tocado y salió a por todas para seguir en la parte alta de la tabla. Borja Iglesias hizo lo que quiso en la vuelta de Gerard al RCDE Stadium, con los defensas amarillos desmarcandose y quedando solo ante un Asenjo que mantuvo con vida a los suyos durante la primera media hora de partido pese ha haber recibido un tempranero gol de Hernán Pérez. Dominaba el Espanyol, y se esperaba que se marcharan al descanso con la victoria bajo el brazo, pero Ekambi marcó tras su posicionamiento en claro fuera de juego, aunque el VAR no lo considero, y el Villarreal se mantuvo con vida.

El Espanyol se relajó tras el descanso y el conjunto de Calleja intentó apretar, pero la entrada de Melendo devolvió el partido a su sitio y volvió a dominar el Espanyol. El canterano puso la asistencia a Darder para deshacer el empate. Gerard tuvo el empate, pero no pasó de Diego López, y ya en el descuento, Piatti saboreo la victoria marcando el tercero del Espanyol.

IMG-20181007-WA0012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.