ACTUALIDAD CHELSEA Real Madrid

EDEN HAZARD SUEÑA CON EL REAL MADRID.

El jugador belga ha vuelto a incidir en su deseo de jugar en las filas del campeón de Europa. Sin embargo, no quiere que su salida del Chelsea repita los pasos que siguiera Thibaut Courtois.

Eden Hazard se reafirma en su deseo de jugar en el Real Madrid.
Después de un pasado verano en que los rumores acerca de un posible incorporación en el conjunto de Chamartín merced al excelente nivel ofrecido tanto en el propio Chelsea como en la selección belga durante el Mundial, el nombre del jugador 27 años vuelve a copar portada

Esto es precisamente lo que ha sucedido después de las recientes declaraciones del propio futbolista en las que confirma que su ilusión es la de enfundarse la elástica del campeón de Europa. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Sky Sports, donde también destacó que no quiere repetir el modo en que salió el que fuera su compañero Thibaut Courtois.

«No quiero hacerlo así, quiero hacer lo que sea bueno para mí, pero que también sea bueno para mi club, porque me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato si después no lo voy a hacer. Ya veremos. Cuando me levanto por las mañanas a veces pienso en quedarme y a veces en salir. Tengo 27 años y es mi futuro. Veremos. No voy a mentir, desde niño mi sueño es jugar en el Real Madrid, pero no quiero hablar de este asunto todos los días. Pronto hablaremos de mi futuro, creo», reconoció el que fuera segundo mejor jugador del pasado Mundial de Rusia.

De este modo, y si el Chelsea no logra cerrar su renovación en los próximos meses (su contrato actual expira en junio de 2020), no cabe duda que el exfutbolista del Lille será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.