ACTUALIDAD Cádiz LIGA 1|2|3 Nàstic

LIGA123|EL CÁDIZ CONTINÚA SIN GANAR

Nueva jornada de la Liga123 y nuevo partido que el Cádiz no logra la victoria. En esta ocasión visitaba Carranza el Nástic de Tarragona. Ambos equipos llegaban con la misma necesidad de puntos, pues los de Gordillo estaban (y siguen) en puestos de descenso a 2ªB y los de Cervera están al filo del abismo.

El encuentro se iniciaba con un Cádiz volcado. Cervera había introducido cambios significativos en la alineación: Salvador Agra en la banda derecha por Salvi, Dejan Lekic en punta por Mario Barco, y Edu Ramos para cubrir las bajas en defensa. Parecía que había vuelto la intensidad perdida y la frescura en ataque. Fruto de ese inicio llegó un penalti en el minuto 15 que Álex Fernández se encargó de convertir en el 1-0.

El Cádiz dominaba el encuentro y seguía cercando la meta de Isaac Becerra. Sin embargo, en el minuto 32 un balón a la espalda de Matos (otra vez, otra jornada más) le llega a Sebastián Coris que asiste a Luis Suárez que supera a Edu Ramos y bate a Cifuentes por bajo. Empate en el marcador y ya, hasta el final, la versión del Cádiz de esta temporada.

Los amarillos pierden el equilibrio que estaban mostrando y empiezan a ceder el balón a los tarraconenses, que aunque no llegan a tener claras ocasiones (salvo la última del partido a cargo de Uche), tampoco sufren en defensa y mantienen el control.

Al finalizar el partido hubo división de opiniones con respecto al equipo. Como afirmó posteriormente en rueda de prensa el entrenador del Cádiz la línea de esta temporada es sufrir más que nunca y mirar a la parte baja más que a la de arriba. Y la semana que viene será una oportunidad para ello, pues el viernes visita al colista, el Extremadura.

El Nástic sigue en puestos de descenso y recibirá a un equipo que sigue en racha, el Alcorcón de Cristóbal Parrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.