LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

REAL ZARAGOZA – CA OSASUNA (1-1). REPARTO DE PUNTOS.

Reparto de puntos entre dos grandes equipos.

El partido comenzó con los dos equipos sin llegadas claras y sin espacios para circular el balón, pero en el minuto 23 de partido hubo penalti a favor del conjunto visitante cometido por Diogo Verdasca, pero apareció el portero del Real Zaragoza Cristian Álvarez que se lo detuvo a Brandon. Y en la más clara para el conjunto maño acabó en gol de Diogo Verdasca en un corner botado por Alberto Zapater y puso el 1-0 en el minuto 37′.

Al comienzo de la segunda parte empezó con una ocasión muy clara para el Osasuna con un remate de Rubén García que pasó muy cerca de la porteria de Cristian Álvarez, el Osasuna empzaba a avisar. A los pocos minutos el Zaragoza tuvo el 2-0 en la botas de Álvaro Vázquez, parecía que el conjunto local iba a marcar el segundo. Pero en el minuto 64 tras un error de Álvaro Vázquez que fallo el pase a Iñigo Eguaras y eso hizo que lo robará Roberto Torres y le diera un pase a placer a Brandon para que pusiera el 1-1 en el marcador. En los últimos minutos el Osasuna apretaba mucho y estuvo muy cerca de conseguir la victoria después de que un disparo de Rubén García diera en el poste y en la última del partido otra vez Rubén en un mano a mano con Cristian que supero al portero pero apareció Lasure para salvar el 1-2 y dejar el 1-1 final.

El Zaragoza sigue en su mala racha y el Osasuna consigue sacar su primer punto fuera del Sadar. Un resultado que no sirve a ninguno de los dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.