ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

9 DE OCTUBRE, DIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Así lo ha celebrado el Levante UD: con la foto de su ‘9’ y la tercera equipación. Hace años que el conjunto levantinista presume de tener en nómina a muchos de la tierra autodenominándose como ‘L’equip dels valencians’. No deja de ser una mera anécdota esta felicitación a todos los valencianos en el día grande de la comunidad.

Roger Martí, Rochina, Pedro López y Toño, cuatro. Uno menos que el rival de la ciudad. Quizás sea por eso que la directiva no ha querido alardear de cantera, pues es cierto que últimamente los jóvenes han tenido que buscar minutos en otros equipos como es el caso del setabense Rubén García. Querer forma una plantilla competitiva puede suponer dejarte fuera a los de la casa y el Levante ha tenido que sacrificar eso.

Un festivo que Paco López no ha querido desaprovechar para juntar al grueso de la plantilla que no tiene compromisos internacionales y preparar una sesión algo más distendida de lo habitual. Es un dia para celebrar y la tarde los jugadores la tendrán libre para disfrutar del ambiente festivo que habrá en la ciudad. A 11 días del partidazo en el Santiago Bernabéu, los granotas no quieren perder el fuelle que les ha devuelto a la zona cómoda de la tabla.

Esta vez ha sido Roger Martí, pocos donde elegir y aprovechando que luce el 9. Viene siendo un tema tabú el de no mantener a ningún jugador de la cantera/región en la plantilla del primer equipo, sin embargo, los pocos frutos que da Buñol o la falta de confianza para un club tan exigente pese a su economía están convirtiéndose en un impedimento para dejar brillar a los chavales en la élite futbolística. Pepelu, Manzanara o Joan pueden ser el siguiente caso.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.