ACTUALIDAD Real Madrid

CONTE Y LAUDRUP SE OFRECEN AL REAL MADRID.

Julen Lopetegui sigue en el punto de mira de toda la masa social merengue. Los últimos resultados solo hacen incrementar los comentarios de si es o no el técnico ideal

Siguen sucediéndose las informaciones acerca de la situación en la que actualmente se encuentra inmerso el Real Madrid. La escuadra de Chamartín, que acumula cuatro partidos rindiendo a un nivel muy por debajo de lo esperado, está exhibiendo una peligrosa falta de acierto de cara a portería. Y es que ya son prácticamente 7 horas las que acumula sin ver puerta.

La derrota del pasado fin de semana frente al Alavés ha supuesto un punto de inflexión. Tanto es así que incluso desde algunos medios se ha apuntado a la posibilidad de que desde las altas esferas del actual campeón de Europa se valore la posibilidad de prescindir de los servicios del técnico Julen Lopetegui, que llegó el pasado verano procedente de la selección española.

Y mientras la situación del técnico sigue a debate, distintas opciones aparecen en el horizonte. Incluso algunos técnicos han llamado a la puerta del Real Madrid ofreciéndose para entrenar. Esto es precisamente lo que señala la información de OK Diario. A tenor de dicha fuente, dos técnicos verían con buenos ojos la posibilidad de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Concretamente, se trata del italiano Antonio Conte y el danés Michael Laudrup, entrenadores de un perfil muy distinto. Cabe recordar a este respecto que en el caso de Laudrup supondría un regreso al conjunto de Chamartín después de haber defendido sus colores como futbolista, por lo que conoce los entresijos del club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.