ACTUALIDAD LIGA SANTANDER rumores SD Huesca

OFICIAL| LA SD HUESCA DESTITUYE A LEO FRANCO

La Sociedad Deportiva Huesca no pasa por unos buenos momentos. A pesar de la ilusión mostrada en cada partido, y su buen hacer del lema “Fieles siempre sin reblar“, no ha sido suficiente para el técnico argentino. Y es que el conjunto oscense encadena 5 puntos de los 24 posibles, y efectivamente, algo hay que cambiar. La mala suerte, la falta de gol, y el poco acierto del conjunto altoaragonés ha hecho que el técnico haya sido sustituido esta misma tarde.

Muchas dudas acarreaba el puesto de entrenador de Leo Franco. Ponerlo de míster en el estreno del equipo oscense en LaLiga no ha sido buena idea, ya sea por falta de experiencia o por falta de ideas en según que ocasiones.

Son varios los nombres que suenan para sustituirlo, pero los mejores colocados son Francisco, ex del Lugo, Héctor Cúper, que fue el que llevó al Valencia a una final de Champions, y Escribá, ex entrenador del Villarreal. Cualquiera de los tres buscará mantener la categoría y volver a ilusionar a un pueblo que no va a reblar jamás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.